Lo que pasa en Mi Ciudad | La Voz Digital
Selecciona ciudad Entrar

viernes, 15 de enero de 2010

Playa de Camposoto

Si está planteándose venir a las playas de Cadiz, no dude en pasar un dia en Camposoto, la única playa virgen que queda en la provincia y que forma parte del Parque Natural Bahia de Cadiz.
La playa cuenta con la bandera azul de los mares de Europa, distintivo de calidad, así como de los servicios necesarios para disfrutar de un dia en ella. Duchas, servicios, vigilancia, Cruz Roja, Protección Civil, aparcamientos, paradas de autobuses, teléfonos, accesos para minusválidos, etc.
Camposoto tiene una extensión de 2,5 kilometros, y está “abierta” (equipada al 100%) desde Junio hasta Septiembre. A pesar de ello, hasta Octubre el tiempo en la zona es perfecto para bañarse y disfrutar en la playa. La ciudad cuenta con unas 3.100 horas de sol al año.
La Playa del Castillo, Camposoto, está en la parte Este de la ciudad de San Fernando, a unos cinco kilometros del centro histórico. Es una playa que se extiende desde el Castillo de Sancti Petri, lugar denominado Punta del Boquerón, hasta el río Arillo, final del término municipal de la ciudad.

Punta de Boquerón - Parque Natural La Punta de Boquerón es un flecha arenosa que se sitúa en los alrededores de la Playa de Camposoto, formada por marismas, dunas y mar. Toda su extensión pertenece al Parque Natural Bahía de Cádiz y es uno de sus lugares más hermosos.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario