
NECESIDAD DE UN ESTUDIO FRENTE A LOS DESATINOS DEL TREN-TRANVIA
En primera lugar, fueron muchas las ocasiones en las que Casco Histórico cuestionó ese apoyo incondicional de varias entidades entre ellas Acosafe a un proyecto que hacía agua por todos lados, que carecía de un Estudio de Viabilidad, que no venía a solucionar problemas, sino a crearlos, y que ha provocado la ruina, cierre y pérdida de más de 50 establecimientos comerciales y numerosos despidos. Desde el principio Acosafe ha realizado una labor de colaboración con
En segundo lugar, la propuesta del Sr. Nieto de poner un autobús por la calle Real mientras no llega el tren-tranvía, solo debe calificarse de irracional, pues pretende sustituir un transporte interurbano, el tren-tranvía, que comunica dos Ciudades, por otro urbano, el autobús, que sirve para el desplazamiento de los ciudadanos por la Ciudad, objetivos totalmente distintos.
En tercer lugar, Casco Histórico critica las últimas declaraciones del Sr. Loaiza, en las que baja la cabeza y se rinde ante un proyecto que solo está acarreando a
En cuarto lugar, recientemente se ha conocido que el Proyecto en Chiclana probablemente se paralizará por falta de recursos económicos, ya que el tren-tranvía, como ha reiterado hasta la saciedad Casco Histórico, forma parte de los proyectos que NO SON NECESARIOS, lo que desplaza sin límite en el futuro, la efectiva implantación del mismo cuyo fin era unir Chiclana con Cádiz, masacrando San Fernando incomprensiblemente, ya que hay otras opciones mas favorables para todos.
Por todos estos motivos, y antes de que todos los sujetos implicados en el Proyecto eludan su responsabilidad y entonen públicamente la frase “El tren-tranvía no es culpa mía”, o “nos han engañado”, Casco Histórico propone que se realice un estudio serio de viabilidad del proyecto, reconvirtiendo implícitamente la calle Real a una utilización acorde a su nuevo diseño, y sobre todo, de servicio para
San Fernando, a 14 de Julio de 2.010.
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