Lo que pasa en Mi Ciudad | La Voz Digital
Selecciona ciudad Entrar

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CASCO HISTORICO SE SOLIDARIZA CON ROMERO

La A.VV. Casco Histórico quiere expresar su solidaridad con Antonio Romero, Presidente de la Federación de Vecinos, tras las declaraciones del Partido Andalucista en las que exige su dimisión.

Esta A.VV entiende que tales comportamientos no entran dentro del cauce normal en el que deben moverse los partidos políticos, porque enturbian el funcionamiento democrático de cualquier sociedad. Es legítimo que un partido exprese discrepancias con la actuación de un representante vecinal, pero detentar el poder, por gracia de populares y socialistas, no le confiere potestad para reclamar su dimisión, porque dicho representante ostenta su cargo por mandato de los vecinos asociados, y son ellos, y sólo ellos, los que pueden tomar esta decisión.

Resulta lamentable que el partido andalucista tenga que recurrir a estas artimañas para desviar la atención del electorado, intentado así ocultar el daño irreparable que la gestión del ejecutivo municipal que dirige está causando a la Ciudad.

Nunca ha sido el partido andalucista un dechado de autocrítica, pero las decisiones que viene tomando desde hace años, ignorando a los vecinos como sus destinatarios, lleva a pensar que los valores que tanto ha preconizado con motivo del Bicentenario, eran solo una pantalla que oculta detrás a unos representantes políticos “absolutistas”, cuya tiránica trayectoria constituye un insulto a la soberanía popular.

Casco Histórico siempre ha estado y estará en contra de la imposición política sobre los ciudadanos y sobre sus representantes sociales.

San Fernando, a 23 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario